Perfil Institucional

Acontinuación haremos una breve reseña de los docentes que nos acompañan en la Intitución, la cual será realizada por cada uno de ellos.


MANUEL GUILLERMO GALLO MESA

Mi infancia y juventud las viví en el municipio de La Estrella, lugar en el que cursé mi primaria y bachillerato. Me nombro como parte de la generación del reflejo, en tanto mi infancia se vió influenciada por hechos tan importantes para el devenir social, cultural y político en América Latina: Mayo del 68, Vietnam, Revulución cubana, Mexico del 68, Argentina y su eterna noche de los lápices, Ancón. Mi juventud fue altamente influenciada por estos aires de libertad y justicia. Ingresé a la Universidad Nacional a estudiar Ingeniería Electrica, luego, viajé al Chocó, departamento en el que permanecí por 6 años, inscrito en un programa de formación de maestros/as indígenas.
Luego del paso por este hermoso departamento, regresé a Medellín, me instalé en el corregimiento de San Cristóbal y conocí la Institución en la que laboré casí 20 años, la Corporación Ecológica y Cultural Penca de Sábila, lugar en la que aprendí mucho acerca de esta nueva perspectiva, emergente, la dimensión ambiental.
Hace dos años, tome la decisión de vivir otros espacios laborales y me presenté a la convocatoria de SEDUCA. trabajo en la Institución Educativa Piedra Verde, del municipio de Fredonia, acompaño asignaturas dos áreas Ciencias Naturales: biología y química y Proyectos productivos.


DUBERNEY ATEHORTÚA

Bachiller Académico Liceo Manuel Uribe Ángel (1996) Envigado.

LICENCIADO EN GEOGRAFÍA E HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA en el año 2004.

Experiencia laboral docente:

Práctica docente: I.E. JAVIERA LONDOÑO Barrio Sevilla. (2003)

Colegio sabatino Universidad Pontificia Bolivariana (2003 - 2006)

Institución Educativa José Manuel Restrepo Vélez, sede Fernando González (2005 - 2006)

Centro Educativo Autónomo (2006)

Institución Educativa Piedra Verde (2006 - 2012)

correo: geatempus@yahoo.com.ar

Blog personal: EL AULA DE LAS CIENCIAS SOCIALES: geatempusatehortua.blogspot.com


JORGE IVÁN AGUIRRE VILLEGAS

Nací en Abejorral, Antioquia y al poco tiempo me radiqué en el municipio de Medellín, donde he vivido toda mi vida.
Terminé el bachillerato en el IDEM Pbro Juan María Céspedes donde recibí el título de Bachiller Académico, luego continué mis estudios superiores en la Universidad de Antioquia donde recibí el título de Odontólogo.
Al presentarme a la convocatoria de docentes en el año 2005 y superarla realicé el curso de Pedagogía y Didáctica en la Universidad Autónoma, tras lo cual me vengo desempeñando en el área de Ciencias Naturales y Tecnología hace seis años en la Intitución

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Stats